Agencia Plan Below revitaliza tu negocio con lo último en tecnología interactiva

el

IMG-20141122-WA0001

Por más de 25 años hemos consolidado una enorme cantidad de negocios en mercados nacionales e internacionales, valiéndonos de la incondicionalidad de nuestros clientes. Nuestra especialización en distintas áreas interactivas nos hace ser líderes zonales en materia de Creatividad, Tecnología e Innovación. Abarcamos áreas de trabajo tales como BTL, Diseño, Realidad Virtual, Retail, Eventos, Activaciones, Redes Sociales, Campañas comunicacionales, Desarrollo de Software, Aplicaciones Móviles, y últimamente el área Editorial.

Brindamos un servicio de activación de marcas que incluye eventos, lanzamientos, congresos, ferias y propuestas estratégicas, de acuerdo a los objetivos que nuestros clientes poseen. Centrándonos en la innovación a través de juegos, realidad aumentada y otras propuestas, desarrollamos aplicaciones móviles no solo para celulares, sino que también en redes sociales.

En materia de entretenimiento logramos muchas buenas experiencias con juegos en tablets, pantallas táctiles, redes sociales, hologramas, etc. Estos advergames son desarrollados a pedido de una empresa, con el objetivo de promocionar un producto específico. La visualización de fotografías, animaciones y videos interactúan mediante un código digital o impreso expuesto frente a una cámara web, logrando el efecto de realidad aumentada.

Mastercard01g

El uso de Paletas Móviles se usa principalmente para activar con bastante visibilidad la marca de nuestros clientes, sobre todo en centros comerciales y eventos específicos, ya que incluyen el logotipo o imagen del producto.

Para activaciones de marcas en centros comerciales y eventos en general, el uso de imágenes proyectadas en pisos y paredes interactivas genera un enorme grado de interacción con las personas, haciendo más cercano un determinado producto.

A través de la proyección con contenido multimedia en 3D, nuestras pantallas holográficas pueden ser táctiles y transparentes si así lo requiere el cliente.

Esta tecnología permite navegar de forma interactiva y ha sido aplicada en eventos, centros comerciales, vitrinas interactivas, ferias y congresos, creando catálogos de productos, páginas web, revistas virtuales, juegos interactivos, etc.

11

Así es Plan Below.

Una empresa en constante movimiento y actualizando tendencias de acuerdo a la tecnología, el ritmo de vida y las necesidades que cambian constantemente la forma de enfrentar nuestro trabajo.

Contacto: info@planbelow.com / http://www.planbelow.com / roberto@planbelow.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s