Pantallas de proyección holográficas Planbelow

La Pantalla holográfica de proyección de Planbelow tiene un  90% de transparencia.

wordswag_1494432090748

Funciona con proyectores comerciales; ideal para proyectar publicidad 3D en forma de hologramas. La Pantalla holográfica de proyección funciona con un proyector mínimo de 2500 lúmenes. Estas novedosas pantallas holográficas, son ideales para proyectar imágenes en 3D, promociones, animaciones y poder crear hologramas flotando en el aire, en un escenario, en una expo, eventos, activaciones BTL o bien para ser instalados directamente en puntos de venta como aparadores, tiendas, museos, supermercados y mostrar PUBLICIDAD Y MENSAJES DE ALTO IMPACTO.

wordswag_1494432143767

Se pueden crear nuevas experiencias visuales bastante impactantes. puedes convertir tu vitrina en una gran pantalla de comunicación interactiva para impactar a tus clientes.

La Pantalla holográfica Planbelow es de fácil instalación en cualquier superficie rígida transparente como el vidrio o acrílico capaz de proyectar personas, autos, casas y animales a tamaño real.  En resumen ofrecemos Film transparente de proyección que permite visualizar cualquier imagen e idealmente animaciones 3D. Ideal para vitrinas, eventos y exposiciones.

Características Principales de las pantallas holográficas de proyección:

– Fáciles de Montar
– Retro proyectables
– Limpieza y mantenimiento sencillo
– Lámina de 4micras de espesor
– 95% transparente
– Venta por metro
– Medida Base 1.52 x 1.00 mts

La pantalla holográfica puede colocarse en cualquier escenario o bien podemos lograr que La base del pueda tener alguna función como ser un exhibidor. Podemos rotular con la imagen y colores corporativos de su empresa o producto. Pantallas holográficas de proyección 95% transparente en venta por metro lineal o por rollo, ideal como oportunidad de negocio.

Contacto: mail roberto@planbelow.com / Roberto Miranda Neira Tel. 5939 95612723 / http://www.planbelow.com / Podemos enviar o instalar en toda Latinoamérica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s