La Realidad Virtual llega a la moda y Tommy Hilfiger lo aprovecha

el

La innovación tecnológica en el mundo de la moda abre nuevos escenarios y nuevas perspectivas para el sector de la confección. Las aplicaciones de realidad virtual para la industria de la moda empiezan a proliferar, y abarcan desde aplicaciones útiles para el usuario, como el probador virtual, hasta apps que, por el contrario, usan el efecto wow para involucrar y sorprender al público.

moda y RV

El último grito en moda y tecnología: ¡una pareja perfecta! Con el lanzamiento de su nueva experiencia de shopping en realidad virtual en una serie de puntos de venta en Estados Unidos, Tommy Hilfiger permite a sus clientes vivir una experiencia en realidad virtual tridimensional en 360°. A través de la aplicación se puede observar, en visuales en modo subjetivo, tanto la pasarela como todas las zonas entre bastidores que suelen ser inaccesibles para aquellos que no participan de los desfiles en primera persona.

Gracias a un GearVR, dispositivo de Samsung para la realidad virtual, los clientes pueden sumergirse en los desfiles de Tommy Hilfiger. Gracias a esta innovadora experiencia, los clientes pueden ver los conjuntos en movimiento y el desfile en su puesta en escena original. El objetivo de la aplicación de esta tecnología en las tiendas es sorprender y fascinar al cliente, proponiendo experiencias que inspiran y que ofrecen aquello que nunca antes se había creído posible.

Esta demo en realidad virtual está disponible en los establecimientos de Tommy Hilfiger en Londres, Ámsterdam, Dusseldorf, Milán, Florencia, Zúrich, París y Moscú.

“Gracias a la realidad virtual podemos llevar a nuestros clientes dentro del desfile, o mostrar los distintos espacios de nuestros establecimientos hasta el mínimo detalle. Momentos exclusivos de backstage, prendas en movimiento, detalles de los tejidos, vídeos en 360° de las confecciones de los sastres y toda la colección en su puesta en escena original. Tommy Hilfiger quiere mejorar la experiencia de compra a través de la innovación digital para ”llevar al público hacia algunos aspectos únicos e identificativos de nuestra empresa, que conecta a los clientes de nuestro punto de venta con los eventos más importantes de la temporada”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s