Experimenta la “Realidad Virtual” de los Deterioros de Visión

el

La visión correcta es vital en la sala de clases. Sin embargo, los niños a menudo no saben que tienen un problema ocular y pueden estar luchando en la escuela debido a problemas de visión no corregidos. Esa es la premisa de la nueva experiencia de realidad virtual de Think About Your Eyes – los participantes experimentan impedimentos visuales en un ambiente de clase, poniéndolos en la piel de niños que luchan en la escuela debido a problemas oculares.

La experiencia simula los siguientes impedimentos visuales:

Miopía
Hipermetropía
Retinopatía diabética
Glaucoma
Degeneración muscular
“Sabemos que muchos padres no priorizan los exámenes oftalmológicos para sus hijos”, dijo Jon Torrey, director de relaciones profesionales de Think About Your Eyes. “Mediante el uso de tecnología como la realidad virtual, podemos mostrar a los padres de primera mano lo que sus hijos podrían estar experimentando en el aula, y los desafíos que pueden enfrentar si los problemas de visión no son detectados y corregidos”.

Con el nuevo año escolar acercándose, la experiencia de realidad virtual es una manera para que los padres entiendan los desafíos que sus hijos pueden tener en el aula debido a la mala visión. Después de todo, el 80% del aprendizaje viene a través de los ojos.

Los datos de Think About Your Eyes muestran que el 60 por ciento de los padres no piensan que un examen ocular integral es parte integral del programa de chequeo saludable de un niño. Y el 24% de los padres esperan a que sus hijos tengan síntomas antes de llevarlos a un oftalmólogo, lo cual puede ser problemático porque no saben qué es la visión “normal”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s