LA REALIDAD VIRTUAL SE IMPONE EN EL SECTOR INMOBILIARIO

el

La realidad virtual como estrategia de venta comienza a imponerse en el sector inmobiliario de la mano de iniciativas que permiten no sólo la visualización en 3D de los inmuebles, sino también su reforma y decoración virtual. La realidad virtual es ya hoy una estrategia de venta estrella en el sector inmobiliario.

Sus múltiples ventajas y la gran aceptación que tiene en el público general no hacen más que consolidarla como una gran oportunidad para el sector.

La visita virtual propone muchas ventajas para ambas partes, ya que la inmobiliaria puede presentar una gran cantidad de inmuebles de una forma atractiva, transparente e interactiva, sin perder tiempo y esfuerzo. Y por otra parte, el usuario puede disfrutar de un servicio diferente, global, directo, cómodo y, en definitiva, mucho mejor que el servicio inmobiliario tradicional.

 

¿Qué ofrece la realidad virtual a las agencias inmobiliarias? 

Las opciones son muchas. Principalmente, las agencias pueden incorporar las visitas a su propia plataforma (web y blog), el proceso es parecido a colgar un vídeo de Youtube. Pero también pueden publicarlo en redes sociales, donde sus seguidores pueden entrar directamente al inmueble y contactar con la agencia en caso de estar interesados, también pueden enviar el link a potenciales clientes a través de email o whatsapp, etcétera. Todo un logro en una era en la que el valor de nuestro tiempo es incalculable.

 

A continuación destacamos las siguientes ventajas:

 

  • Ahorramos tiempo en desplazamientos
  • Nos permite hacer los primeros descartes
  • Valor añadido, ¿Por qué conformarnos con ver solo fotos?
  • Nos permite visualizar viviendas en construcción
  • Aumenta la confianza de nuestros clientes
  • Nos ayuda a valorar todas las posibilidades de los espacios

 

Por todas estas razones, la realidad virtual se ha convertido en la compañera perfecta del sector inmobiliario, dándonos la oportunidad de trabajar en proyectos tan importantes como Ciudad Celeste y Villa del Rey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s