Hologramas en el retail: Mejorando la productividad de los negocios

el

Los hologramas están cada vez más a la orden del día en el sector retail y en la venta a cliente final. Sus usos pueden variar mostrando los productos que se ofrecen, asistiendo a un cliente o haciendo publicidad.

Actualmente, en China, algunos supermercados utilizan los hologramas para dar más información sobre los productos a sus usuarios. Un caso parecido es el de la venta de automóviles, sector que emplea esta tecnología para acercar al cliente todos los detalles de su carro.

Esta tecnología ofrece, en estos casos,  una experiencia única que sirve a la marca para diferenciarse y aumentar su fidelización.

Los hologramas, además de atractivas proyecciones, son un complemento al trabajo de las personas que, al ser liberadas de las tareas más repetitivas, pueden centrarse en crear valor. Con ello, el trabajo se hace más productivo y eficiente.

Todavía no nos aventuramos a decir que vivimos en una realidad paralela, pero sí es cierto que los hologramas están aquí para quedarse y mejorar nuestras vidas.

En PlanBelow nuestras pantallas holográficas funcionan a través de proyección con contenido multimedia en 3D. Podemos fabricar pantallas en diferentes tamaños para aplicarlas en: eventos, centros comerciales, vitrinas interactivas, ferias y congresos. Pueden ser táctiles si así lo requiere el cliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s